La casa de las flores es un lugar mágico para mí…y para cada uno que ingresa a este mundo.
Porque es mi universo de colores, de perfumes, de miles de verdes para sentirlos, tocarlos, y querer llevárselos.
Amo viajar y tuve la oportunidad de conocer y aprender de cada cultura en la que estuve y esa enorme experiencia está desplegada en mi forma de diseñar un ramo, elegir los adornos más bellos o aconsejar en la organización de la fiesta más soñada.
Sé hacerlo y amo cada momento que vivo en esta tienda.
Desestructurados, frescos, siempre especiales porque cada ramo está inspirado en quién me lo pide o para quién está dirigido.
De risa fácil y andar ligero, dicen mis amigas que la intuición es lo mío y la música para bailar me puede. Siempre suena algo lindo en la Casa de las Flores ☺
Soy florista y ambientadora de eventos desde muy chica. Mi mamá guió mis manos en el arte de agasajar para luego formarme en la universidad.
Conozco cada paso de una fiesta, del sueño de una noche o una tarde de celebración.
Más de 25 años de organizar y ambientar eventos en nuestra querida Casa de Arce junto a mi familia me dieron toda la experiencia que ahora vuelco aquí y en tantas madrugadas en el mercado de flores sintiendo su energía única.
Y eligiendo justo lo que vos buscas. ¡Es mi Disney siempre digo!
Soy orgullosa mamá de 3 pequeñas y amiguera de alma. Amo conversar y conocer a mis clientes…para que no solo se lleven flores o un adorno hermoso sino la experiencia de un momento especial dedicado a los sentidos.
Porque esa es mi materia prima. Los sentidos que se despiertan con cada flor, cada reunión, pieza bonita que adorna tu espacio. Sentidos que espero compartir con vos.
Anabella. 🌹
Todos los derechos reservados © 2024 La casa de las flores | Dev + Design by Makers